¿Qué es leasing?
El leasing es un arrendamiento, o más simplemente, un alquiler de automóvil por el período especificado en el contrato.
Es una modalidad de alquiler de autos, pero el banco brinda una opción de compra al final del contrato, sin el valor de la tabla FIPE.
Su periodo máximo suele rondar los dos años. Después de la fecha límite, se puede descargar, comprar o actualizar.
El pago mensual incluye las cuotas de alquiler y VRG (valor residual garantizado en la compra), que es el monto mensual pagado por un vehículo. El banco también ofrece la opción de utilizar el VRG ya que “una parte del valor se amortiza en cuotas del contrato o no es el final del contrato”.
Hay tres tipos de leasing disponibles: Operativo, Financiero y Back Leasing.
Tipos de arrendamiento
Operacional
El arrendador corre con los gastos de mantenimiento del producto. El arrendatario podrá rescindir el contrato al menos 90 días después del inicio del contrato y avisar a la empresa o al contratista con antelación.
Financiero
Es similar al alquiler permite cierto poder adquisitivo, como el monto predeterminado y la diferencia final del período del contrato.
Leasing back
Se da en un entorno empresarial, es decir, se utiliza cuando la empresa necesita capital de trabajo. Por lo tanto, vende sus posesiones y luego las vuelve a alquilar.
¿Dónde comprar un coche en Orlando?
Para ayudarte en este punto, puedes acudir a un concesionario brasileño para que te ayude en varios puntos, como servicio en portugués, financiación más asequible y asesoramiento detallado antes y después de la compra. ¡Onix Car Sales se especializa en el tema y está listo para asistirlo en este momento tan importante!